TRASLATE

lunes, 1 de abril de 2013

MIRADOR DEL SAUCILLO-PUERTO BELLINA

     Viernes Santo, después de pasar una mala noche debido a que todas las procesiones de Alozaina pasaron  bajo la ventana de nuestro dormitorio( y algún que otro borracho cantando saetas a las cinco de la madrugada)nos encaminamos al mirador del Saucillo, donde comenzaba nuestro sendero. El "hombre del tiempo" había pronosticado lluvias, por lo que nos aprovisionamos de abundante ropa de abrigo para hacer más llevadero el recorrido, no hay que decir que fallo el pronostico y a los quinientos metros de comenzar ya nos sobraba toda la ropa. Del sendero en si solo decir que fue espectacular no muy difícil y con fabulosos paisajes, lo realizamos en dos horas y fueron algo más de 5 kilómetros, eso si menos mal que llegamos a la fuente de la perdiz donde pudimos rellenar las botellas de agua ya que habíamos dado buena cuenta de ellas debido al calor.
     De regreso a Yunquera decidimos reponer fuerzas en el restaurante Miguelin y Miguel donde di buena cuenta de un exquisito rabo de toro, os recomiendo este restaurante pues es bueno, bonito y barato.
     Por la tarde y como es costumbre cada vez que vamos a la Sierra de las nieves fuimos a la ermita de Porticate y por la tarde a la cascada de Río Grande. En definitiva un día fabuloso, donde disfrutamos de lo lindo.
Recorrido Saucillo-Bellina
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario